viernes, 26 de noviembre de 2010

Estos días no voy a comer muy bien

Estoy de mudanza, hoy he comido.. algo que estaba caducado pero estoy bien no me ha pasado nada! :)

Me quedan todo tipo de cosas en la nevera, embutidos.. patatas.. una pechuga de pollo congelada.. seguro que me invento algo bueno para comer.

Ahora estoy comiendo croissants de chocolate y tomando nectar de melocoton.. y me voy a ver si preparo algo para la mudanza.

Mañana trabajo pero vendrán mi hermano y mi primo a ir desmontando muebles y llevando alguna cosa, así luego cuando acabo el trabajo ya habrán quedado menos cosas. Y el domingo nos llevamos todo lo que queda y limpiamos un poco.

Algo comeré.. luego antes de dormir! :)

Have a nice weeeekend!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

No se que día es hoy

Ahora que lo miro, es miércoles! En los últimos días no he tenido tiempo para escribir nada, pero hoy sí.

Por la mañana me he despertado a las 10 y he llegado al trabajo una hora y media más tarde, pero ya que iba a tardar me he puesto a comer cereales con leche.

Al medio dia he comido.. chuletas con espinacas, carne y la comida de Popeye para hacer musculos!

Ahora creo que cenare las chuletas que quedan con patatas o arroz.. me voy a cocinar!

jueves, 18 de noviembre de 2010

Sopa de pollo amarilla como la de mi madre


Alguna vez hago sopa de pollo, no me sale con el mismo sabor tan bueno como la de mi madre pero es aceptable. Esta vez por lo menos me salio más amarilla como la suya, porque compre un pollo más colorido jeje!

Ahora aver que hago yo con una olla de sopa.. vamos a ver si invito a alguien mañana para cenar porque si no me va a durar una semana!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ayer no he escrito nada, pero si he comido!

Por la mañana he desayunado, ahora no me acuerdo que fue, igual un croissant y un te :)

Al medio día, como no me dio tiempo prepararme nada en casa, me he llevado una comida ya preparada que viene en bandejas en Mercadona, albondigas a la jardinera, ahora mi amigo Christian me diria que estoy loco y que no debo comer eso, pero a mi me gustó y creo que es mejor que pasar hambre!

A la noche.. de nuevo Mercadona al rescate :D porque comí el pollo ese que viene ya preparado tan solo lo dejas un cuarto de hora en el micro y listo! Y eso mismo voy a cenar ahora también ya que no me puedo comer un pollo entero de golpe pero lo voy a acabar ahora.. y además, he preparado arroz y una ensalada para no comer solo carne.

También he frito a la plancha panceta de cerdo para llevarme mañana al trabajo, junto con el arroz que me sobre. Y sí, no me gusta mucho comer el arroz sin ninguna salsa así que voy a probar una salsa mexicana que compré para los doritos! :)

Bueno.. a comer! Que parece que ya voy subiendo de peso! :D

lunes, 15 de noviembre de 2010

Comer mucha carne no es muy bueno

El domingo al final he ido a ver a mi madre y juntos fuimos a la casa de una tia.. y justo llegamos a la hora de cenar y había hecho una barbacoa.

Hoy por la mañana me dolia el estomago.. supongo que no le ha caido muy bien tanta carne en un solo día..

Hoy no he desayunado, no he comido nada al medio día, tan solo acabo de cenar ahora del bistec que me quedaba.. eso sí, hice una ensalada también ya que necesitaba algo verde!

Conclusión: Hay que ir poco a poco, no comiendote todo lo que puedas en un solo día que luego acabas mal!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Comida del mediodia, bistec con pimpiento verde y patatas


He intentado comerlo todo, un doble bistec con pimiento verde y con patatas.. pero me ha quedado medio bistec y las patatas.. bueno así tengo comida para mañana en el trabajo!


Desayuno cereales chocapic con leche

Hoy es domingo.. por que ayer fue sabado! Me he despertado sobre las 11:00, y estoy por aquí con la limpieza y casí se me olvida desayunar pero me he recordado y comí unos cereales.

Me vuelvo a lo que estaba haciendo.. para la hora de comer tengo un bistec en la nevera! :D

De pequeño, hablaba solo de la comida

Cuando era más pequeño, sobre los 10 años, entre los deberes de la escuela tuve que hacer una redacción donde explicar como era para mi un día normal y corriente, desde la mañana cuando me despertaba hasta la noche.

Y bueno.. me puse a redactar, y lo que pasó fue que escribí un 30% de lo que había hecho durante el día, y el 70% lo ocupaban los detalles sobre lo que yo había comido!

Al final el tutor se puso a reir de mi redacción.. jajaja :)

Con este blog voy a ver si vuelve mi inspiración de hablar sobre comida, y basicamente lo usaré para hacer un seguimiento de lo que estoy comiendo cada día, ya que quiero subir de peso y así voy a ver que día como bien y que día no.

También voy a usar este espacio para contar sobre los experimentos que hago en la cocina!

Si quieres puedes recomendarme alguna receta o dejarme un comentario diciendome.. "oye, deja de comer ese pescado que con eso no vas a subir de peso!" :D

Espero que disfrutes de lo que voy escribiendo.. y aunque no te encante espero por lo menos hacerte sonreir como a mi tutor! :)