miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ayer no he escrito nada, pero si he comido!

Por la mañana he desayunado, ahora no me acuerdo que fue, igual un croissant y un te :)

Al medio día, como no me dio tiempo prepararme nada en casa, me he llevado una comida ya preparada que viene en bandejas en Mercadona, albondigas a la jardinera, ahora mi amigo Christian me diria que estoy loco y que no debo comer eso, pero a mi me gustó y creo que es mejor que pasar hambre!

A la noche.. de nuevo Mercadona al rescate :D porque comí el pollo ese que viene ya preparado tan solo lo dejas un cuarto de hora en el micro y listo! Y eso mismo voy a cenar ahora también ya que no me puedo comer un pollo entero de golpe pero lo voy a acabar ahora.. y además, he preparado arroz y una ensalada para no comer solo carne.

También he frito a la plancha panceta de cerdo para llevarme mañana al trabajo, junto con el arroz que me sobre. Y sí, no me gusta mucho comer el arroz sin ninguna salsa así que voy a probar una salsa mexicana que compré para los doritos! :)

Bueno.. a comer! Que parece que ya voy subiendo de peso! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario