domingo, 14 de noviembre de 2010

De pequeño, hablaba solo de la comida

Cuando era más pequeño, sobre los 10 años, entre los deberes de la escuela tuve que hacer una redacción donde explicar como era para mi un día normal y corriente, desde la mañana cuando me despertaba hasta la noche.

Y bueno.. me puse a redactar, y lo que pasó fue que escribí un 30% de lo que había hecho durante el día, y el 70% lo ocupaban los detalles sobre lo que yo había comido!

Al final el tutor se puso a reir de mi redacción.. jajaja :)

Con este blog voy a ver si vuelve mi inspiración de hablar sobre comida, y basicamente lo usaré para hacer un seguimiento de lo que estoy comiendo cada día, ya que quiero subir de peso y así voy a ver que día como bien y que día no.

También voy a usar este espacio para contar sobre los experimentos que hago en la cocina!

Si quieres puedes recomendarme alguna receta o dejarme un comentario diciendome.. "oye, deja de comer ese pescado que con eso no vas a subir de peso!" :D

Espero que disfrutes de lo que voy escribiendo.. y aunque no te encante espero por lo menos hacerte sonreir como a mi tutor! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario